miércoles, 14 de febrero de 2018

ASAMBLEA URGENTE sábado 17 de febrero

La asistencia a esta asamblea es de carácter obligatorio para todos los socios, en especial para los bono de domingo.

Los puntos a tratar serán los siguientes:

1- Aprobación de derrama, base 50 eur.

*Si acordamos no pagar la derrama, la Asociación será disuelta.

2- Reducción de costes de la derrama mediante la negociación sobre el recorte de servicio.


Rogamos asistan los bonos de domingo, pues son los más afectados. La votación solo tendrá constancia en la Asamblea, por lo tanto, solo se tendrá en cuenta el voto de aquellos que acudan (personalmente o mediante un representante).  Obviamente, si no acudís todos los afectados para votar según vuestras necesidades, serán los socios menos perjudicados quienes tomarán esa decisión por vosotros.

Situación y soluciones:

A causa de la baja de 8 socios de diario (incluida la anterior directiva)este segundo cuatrimestre, no podemos hacer frente al presupuesto que la empresa Ifach propone. Su idea inicial era la de sufragar el dinero que no podemos pagarle este año y dárselo el año que viene gracias a la subvención del Estado. Sin embargo, eso generaría una deuda que, en el caso de no poder hacer frente, afectaría a la asociación y a sus socios directamente.

Entonces nos vemos en la necesidad de proponer una derrama con valor de 50 euros para hacer frente esta situación, la cual queremos reducir mediante el consenso entre los socios.

¿ Cómo reducirla al mínimo ?

Eliminado el servicio de bono de Domingo, y cubrir ese servicio el Lunes.
Cambiando el bus de 39 plazas al uno de 19 de Martes a Jueves.

Ambas partes de los socios salen afectados, no es cosa que afecte a un sector únicamente.

Somos una Asociación y no una empresa, es obligación de todos estar informados de lo que nos envuelve, el estado de las cuentas, someter a votación las grandes decisiones que toma la Directiva. Y ser conscientes de que la Directiva hace lo que puede para mantener a flote un servicio, que viaja a la deriva por la negligencia de X personas, y por el desinterés de sus socios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario