domingo, 18 de febrero de 2018

Conclusiones de la Asamblea 17 de febrero.

-A decisión sometida a voto, de establecer una derrama adicional con valor de 50 euros,  por todos los socios presentes (y representantes de los no presentes) fue aprobada por mayoría absoluta.

Esta derrama se propuso con el fin de mantener los servicios tal como están, hasta el final de cuatrimestre. El cálculo de 50€ se ha hecho con el supuesto de que todos los socios abonarán la derrama, por lo tanto si algunos socios no realizasen el pago, esta cantidad se vería incrementada según fuese necesario.

-La fecha límite para efectuar el pago será el día 25 de febrero, al número de cuenta habitual que podéis encontrar en esta misma página.

-Aquellos que no realicen el pago en el tiempo estipulado no tendrán acceso al bus, ni se les reembolsarán las cantidades abonadas anteriormente, quedando totalmente desvinculados de la Asociación.

-El motivo de esta derrama es a causa del abandono de la asociación por parte de algunos socios que dejaron incompleto su pago de todo el año. Para evitar ocasionar estas situaciones, el curso que viene se tomarán las medidas necesarias.


Gracias por vuestra atención

La directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario